Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con la funcion mail de php

Estas en el tema de Problema con la funcion mail de php en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo configurado el OutlookExpress 6 con mi cuenta de yahoo y puedo envia y recibir mensajes de él, ahora mi php.ini esta de esta manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con la funcion mail de php

Tengo configurado el OutlookExpress 6 con mi cuenta de yahoo y puedo envia y recibir mensajes de él, ahora mi php.ini esta de esta manera

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = smtp.mail.yahoo.com
smtp_port = 25

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]

Y me sale error en la funcion mail al intentar enviar mensajes, no entiendo donde esta mi error.

Última edición por KingColt; 25/03/2009 a las 20:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 14:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con la funcion mail de php

Hola KingColt,

Solo puedes usar un SMTP que este en tu subnet o intranet, si quieres usar un smtp externo necesitas algún programa como el MiniRelay.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Problema con la funcion mail de php

KingColt:
Para poder utilizar la funcion mail con servidor externo como yahoo.com
se necesita que el servidor de correo de yahoo.com deje que tu IP al conectar NO requiera de autenticarse, ES DECIR QUE no pida nombre de usuario ni contraseña.
Dado que es dificil lograr esto, la clase phpmailer te puede servir para servidores externos que requieren de autenticacion para poder enviar correos.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.