Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con Mod Rewrite y URL amigable

Estas en el tema de problema con Mod Rewrite y URL amigable en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un problema con una URL amigable, el resto de URL me va bien pero solo la de visualizar el producto: 1) Si ponen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 23:21
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación problema con Mod Rewrite y URL amigable

Hola tengo un problema con una URL amigable, el resto de URL me va bien pero solo la de visualizar el producto:

1) Si ponen la url desde un navegador a otro sale la "pagina no existe" osea el error 404, pero si vuelves a mismo link en ese rato ya aparece bien la pagina, solo es la primera vez

2) Dentro de la misma pagina si me funciona es decir si navego desde producto en producto todo va bien

3) Esto tambien me pasa cuando quiero compartir el link en alguna red social me sale que "no existe la pagina" (es por el punto numero 1)

esta es la instruccion en el archivo .htaccess:


# BEGIN my rules
RewriteEngine On
RewriteRule ^.*-P([0-9]+).*\.html$ ?m=producto&cod=$1 [L]
RewriteRule ^categoria/.*-C([0-9]+) ?m=busqueda&cat=$1 [L]
RewriteRule ^buscar/(.*) ?m=busqueda&boxsearch=$1 [L]
RewriteRule ^buscar ?m=busqueda [L]
RewriteRule ^perfil/([0-9]+)/.+/(.*[a-z])+ ?m=perfil&ads=$1&action=$2 [L]
RewriteRule ^perfil/([0-9]+)/.+ ?m=perfil&ads=$1 [L]
RewriteRule ^404\.html$ ?m=404 [L]
ErrorDocument 404 /404.html
# END



y por ejemplo la url amigable del producto es:
/compre-aqui-sus-zapatos-mocasines-100-cuero-cafe-y-negro--P64-EC.html

donde 64 es ID del producto, el problema esque el link sale el 404 la primera vez luego de eso ya sale bien, pero no deberia ser asi, alguien me podria decir si esta bien esa instruccion en el .htaccess ?? salu2

Última edición por ilen; 25/12/2012 a las 23:47

Etiquetas: html, mod, rewrite, url, amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.