Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema con php

Estas en el tema de Problema con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos... en esta oportunidad recurro a ustedes por un problema que no se manejar y me esta llevando mucho tiempo... El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2016, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con php

Hola a todos... en esta oportunidad recurro a ustedes por un problema que no se manejar y me esta llevando mucho tiempo...

El problema es que al ejecutar un script de php en mi localhost, pasa un momento mientras carga y luego sale la pantalla de "la conexion se reinició" y no avanza... es mas al recargar la pagina me direcciona la url de localhost/proyecto a www.localhost.com/proyecto y sigue sin ejecutar mostrando la pantalla de se reinicio la conexion.

Probé el script en otras 3 máquinas y corren de lo más normal ejecutandose hasta el final.

Ya probé limpiar todo con ccleaner y reinstalar el xampp pero sigue el problema... y a lo que me fije en el panel de xampp apache cambia el puerto 80 a otros varias veces sin parar hasta la pantalla de reinicio de conexion...

Quizas ayude añadir que el script usa un hace uso de un dll, pero creo que si el problema estuviese en el codigo o el dll no se ejecutara en las otras computadoras, tambien añado que cree un php info y de lo mas normal ejecuta...

Espero haberme explicado y me puedan ayudar..... Gracias desde ya....

Última edición por kalper; 02/08/2016 a las 13:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2016, 14:35
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con php

Codiguito
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2016, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con php

Bueno luego de revisar mucho tuve que formatear mi pc y ahora si todo normal, gracias de todos modos Alvaro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2016, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 31
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con php

Sabes que valiste madres cuando tu unica opcion es formatear la pc XD

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.