Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con PHP5 y unos include

Estas en el tema de Problema con PHP5 y unos include en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy muy novato con PHP, solo uso PHP para cosas básicas y que necesito, tengo webs de contenido para adultos y uso mucho los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con PHP5 y unos include

Hola, soy muy novato con PHP, solo uso PHP para cosas básicas y que necesito, tengo webs de contenido para adultos y uso mucho los "include()", pues bien, he solicitado un nuevo servidor que trae PHP5 y parece que mis webs no funcionan ahora en el.

Este es el código donde veo que el servidor se niega a funcionar:

<?php
$enlace = $_GET["enlace"];
echo ($enlace);
include("$enlace?idwmtr=bqq");?>

el "echo" si lo hace, y muestra que el contenido de la variable $enlace es correcto, lo que no hace es el include.

la variable $enlace contiene una url completa "h t t p : / / .....php", he probado de todo, a hacer el include con comillas simples, dobles, sin comilla......

La cuestion es que en mi server actual con php4 si funcionan todas mis webs.

Tengo muchas webs y en todas uso muchos includes, sería horrible tener que cambiar la programación en todas por un cambio de versión de PHP.

¿cual puede ser la solución?

No pongo la url de la web en cuestion del problema porque es de contenido para adultos y no se si esta permitido aqui. La web no da error simplemente no muestra el contenido del include.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Problema con PHP5 y unos include

Hola de nuevo, despues de leer por ahi he conseguido hacer que se muestre el error activando la directiva "display_errors", el error que me muestra es el siguiente: