Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con ROOT en EasyPHP

Estas en el tema de problema con ROOT en EasyPHP en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, por ahi instale lo que el easyPHP y bueno, me parece que lo instale bien, pero hice una burrada, cuando abria el MyPHPadmin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta problema con ROOT en EasyPHP

Que tal, por ahi instale lo que el easyPHP y bueno, me parece que lo instale bien, pero hice una burrada, cuando abria el MyPHPadmin, me decia que debia ponerle password a mi usuario root o algo así, entonces desde el mismo myphpadmin, en una de las opciones en los usuarios le agregue password al root poniendole root de password, despues de eso, me marca error de q no puedo entrar al servidor de mysql y ya no puedo ver nada, ya intente cambiar el archivo CONFIG.ING.PHP poniendole en su codigo el password pero nada :S, el error es :

error: ‘Access denied for user ‘root’@'localhost’ (using password: NO)

tambine intente abrir la pantalla negra de mysql pero no me deja entrar, intentaba meter unois comandos que encontre para cambiar la contraseña y desde simbolo de sistema teclee:

C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.0\bin\mysqld

pero al abrirse me decia algo de '--skip-locking' is deprecated... algo así

Tienen alguna sugerencia pora mí? o el easyPHP es mas complicado de lo que el nombre lo hace parecer? :p

de antemano muchas gracias por cualquier opinion o ayuda!!!
__________________
Wow! No se que decir...

Última edición por zyon; 30/04/2010 a las 17:44

Etiquetas: easyphp, root
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.