Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con session en el servidor remoto

Estas en el tema de Problema con session en el servidor remoto en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. Verán, se me ha presentado un problema. Cuando pruebo mi página php en mi servidor localhost las variables de sesión me funcionan perfectamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 01:51
Avatar de jorgelpadronb  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Pregunta Problema con session en el servidor remoto

Saludos. Verán, se me ha presentado un problema. Cuando pruebo mi página php en mi servidor localhost las variables de sesión me funcionan perfectamente, pero cuando subo ese mismo archivo a mi hosting de prueba ya no me funcionan las variables de sesión. Yo atribuyo el problema a alguna diferencia entre la configuración de mi servidor local y la del hosting. Mi pregunta es qué valores de la configuración de PHP debo modificar en mi hosting para garantizar el funcionamiento de las sesiónes a toda costa y cual es el procedimiento para hacerlo desde el código PHP de la misma página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 02:36
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema con session en el servidor remoto

Hay un parámetro del servidor que llama register_globals

Mira esta página
http://www.comalis.com/ayuda/register-globals.php

Si aun así no te funciona, tendrías que hablar con tu proveedor de hosting para que lo habiliten.

Etiquetas: remoto, servidor, session, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.