Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con sessiones...

Estas en el tema de Problema con sessiones... en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, ahi va mi pregunta... Estoy haciendo una aplicacion que tiene una parte de administracion en la cual quiero usar sesiones, pero no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con sessiones...

Buenos días, ahi va mi pregunta...

Estoy haciendo una aplicacion que tiene una parte de administracion en la cual quiero usar sesiones, pero no hay manera la verdad... No entiendo lo que falla, si mi servidor o yo que se que no hay manera de que funcionen.

Hago los ejemplos de la web... y nada no me funcionan, crear la sesion si que me la crea, pero cuando yo intento ir a otra pagina y recuperar la sesion..., pues nada, que no me la encuentra y me falla siempre.

Porque puede ser que me falle... he probado a activar y desactivar register_globals y nada, me sigue fallando.

Algun consejo?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si, muestra parte de tu código señalando los resultados "erroneos" para que podamos ver que pasa.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya lo he resuelto... era culpa de mi firewall... Alguien sabe que hay que configurar en el ZoneAlarm para que no tenga que cerrar el firewall cada vez que quiera trabajar con las dichosas sesiones??

Muchas gracias por tu interes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.