Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con upload de archivos

Estas en el tema de Problema con upload de archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problemilla con un script de subir archivos... el problema es que con este mismo script me propongo subir (se supone que este script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con upload de archivos

Tengo un problemilla con un script de subir archivos... el problema es que con este mismo script me propongo subir (se supone que este script tiene regiones separadas para ver que archivos sube) dos archivos el primero es un icono (Jpg o gif) y el otro es el archivo en si pero cuando trato de subir el icono me muestra:

Cita:
Warning: copy() [function.copy]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/micarpetaweb:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/micarpetaweb/public_html/includes/script_upload.php on line xxx
Estoy algo enterado de que open_basedir me resitringe en que carpeta puedo poner los temporales pero si es asi porque funciona en una parte de mi script y en la otra no ¿alguna idea?

Elijo el archivo con:

<input id='upload_icon' name='icon' type='file' size='35' />

Los subo con

Cita:
if (copy($_FILES['icon']['tmp_name'],$icon_destino)) {
$ico_subido = true;
} else {
$ico_subido = false;
$upload_alerta_icon = "el icono no pudo subir";
}
sin embargo en la otra parte de mi script donde subo mi archivo funciona sin problemas

elijo el archivo con

Cita:
<input id='upload_icon' name='archivo' type='file' size='35' />
Cita:
copy($_FILES['archivo']['tmp_name'],$destino)
Lo que me di cuenta que
Cita:
echo $_FILES['icon']['tmp_name']
no devuelve nada

Última edición por redesc; 29/03/2008 a las 09:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.