Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con UTF-8

Estas en el tema de Problema con UTF-8 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, vereis, tengo un problema al migrar una pequeña aplicación web en php al servidor donde la quiero instalar (ya he probado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 03:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con UTF-8

Hola a todos,

vereis, tengo un problema al migrar una pequeña aplicación web en php al servidor donde la quiero instalar (ya he probado que tengo y ocurre lo mismo).

Para diseñar la página lo hice en un servidor WAMP, en Windows. La aplicación es muy tonta, tienes un listado de direcciones en la MySQL (puedes añadir direcciones mediante un formulario) y se listan en un PEU. En otro formulario, un unico campo se autocompleta con las direcciones y devuelve en una ventana el estado.

En local (WAMP) todo funciona correctamente. El problema es al migrarlo al servidor definitivo, un LAMP, en Linux.

Al parecer, no carga el UTF-8 "por defecto", de manera que el autocomplete devuelve valores null para las entradas con caracteres especiales (ñ, tildes...), aunque al pulsar sobre el si que devuelve bien el valor del estado.

Por otro lado, en el grid de direcciones, en la primera página aparecen mal las entradas con caracteres especiales, pero si avanzas a la segunda página ya estan bien, incluso si vuelves a la primera tambien. Como digo, parece un error al cargar, pero no entiendo ni se donde puede estar el error.

¿Alguna idea? Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 58
Respuesta: Problema con UTF-8

Hola con buscar un poco en esta web hubieras encontrado un montón de mensajes sobre el tema. por ejemplo http://www.forosdelweb.com/f18/codif...ql-php-989796/

Etiquetas: formulario, mysql, utf-8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.