Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con variables de sesion y javascript

Estas en el tema de problema con variables de sesion y javascript en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Me ha surgido un problema con javascript y las variables de sesión, no sé si es el foro adecuado pero ahí va la pregunta... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 01:13
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
problema con variables de sesion y javascript

Hola!

Me ha surgido un problema con javascript y las variables de sesión, no sé si es el foro adecuado pero ahí va la pregunta...

Tengo una página A, con un formulario, y donde además muestro una variable (por decir algo, inicialmente muestra 0). El formulario, envía unas variables a una página B, que las interpreta, y genera unas variables de sesión. Luego, inmediatamente vuelve a la página A, con la idea de que actualice las variables de sesión (y ahora devería mostrar el nuevo valor actualizado, por ejemplo 1 en lugar de 0).

Para ir de la página B de vuelta a la A, utilizo javascript:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">setTimeout("history.back(1)", 1);</script>

La cosa es que en todos los navegadores que he probado (windows o android), esto funciona bien, pero las variables no se actualizan cuando se usa un ipad o iphone (al menos no en todos).

¿Alguna idea?

Nota: la alternativa es volver a la página A de vuelta con un header("Location: paginaA");, pero prefería usar el javascript puesto que me devuelve a la posición original de la página A. Es decir que en una página que es bastante larga, en que el formulario está en la parte inferior, el usuario que usa el formulario vuelve a ver la página A donde estava pero se le actualiza el valor de 0 a 1, sin necesidad de recargar la página y que vuelva a la parte superior.

Gracias!!

Etiquetas: formulario, javascript, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.