Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con una web

Estas en el tema de Problema con una web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, tenia una pagina web realizada en php+mysql, tuve que formatear el ordenador e hice una copia, ahora con el ordenador nuevo e instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con una web

Buenos dias, tenia una pagina web realizada en php+mysql, tuve que formatear el ordenador e hice una copia, ahora con el ordenador nuevo e instalado el servidor apache + my sql perfectamente sin problemas, pro al entrar en la web y entrar por ejemplo en la identificacion, me aparece la pagina web pero con el codigo, o si entroen alguna opcion de consulta de la bd, me entra y me aparece una parte el codigo de la web y debajo un trozo de diseño de la web pero sin que aparezca correctamente

¿que estoy haciendo mal?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 00:49
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Problema con una web

weno... culpa tuya no es, debess chekar la configuracion de tu apache... ya ke es el MASTER de todo un un server,,., digo, si tienes mas info ke detallar haslo ya ke asi... no hay mucho ke aportar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.