Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema de direccionamiento en php

Estas en el tema de Problema de direccionamiento en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos tengo un archivo php el cual me muestra un listado de mi base de datos de los usuarios que tengo y los identifico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de direccionamiento en php

Hola amigos tengo un archivo php el cual me muestra un listado de mi base de datos de los usuarios que tengo y los identifico por su id de usuario y su perfil,asi que en esa misma tabla tengo el siguiente codigo <td><a class="ajax-link" href = ' #ajax/modify_user.php?id_usuario=<?php echo $row["id_usuario"];?>'>Modificar</a> ,e cual al dar click me toma en la url o barra de direcciones del navegador el id de usuario que quiero modificar y la ruta osea algo asi

sistema.php#ajax/modify_user.php?id_usuario=7

como pueden ver me toma el id pero no hace el redirecionamiento,estuve viendo pero si le quito el # quitaa la herencia de los css y me redirecciona a una tabla sin estilos el cual no quiero,ya que en sistema.php#ajax/ (hereda los css de sistema php usando #) es lque yo lei,como resuelvo esto? sin quitar el # ayuda plis :(

que puedo usar,algun boton,java script o solucion a esto :( ? soy nobato

Etiquetas: direccionamiento, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.