Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema de Funcion Include en Internet Explorer

Estas en el tema de Problema de Funcion Include en Internet Explorer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola nuevamente, tengo un problema al intentar cargar una pagina dentro de otra... utilizo la funcion include... El problema es que en el Firefox carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Problema de Funcion Include en Internet Explorer

Hola nuevamente, tengo un problema al intentar cargar una pagina dentro de otra... utilizo la funcion include...

El problema es que en el Firefox carga super bien pero en el Internet Explorer me distorciona la pagina completamente...

Alguien sabe como puedo corregir este error????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de Funcion Include en Internet Explorer

no todos los navegadores te darán el mismo resultado, lo ideal es que incuyas la página o lo que requieres de acuerdo al tipo de explorador que tengas.

primero valida que explorador está utilizando el usuario y le despliegas en base a ese resultado.
__________________
" La vida es un programa que no hemos logrado depurar."
"El programar tu vida es como si le metieras más errores a tu futuro, el proceso es ahora"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Problema de Funcion Include en Internet Explorer

Quitarse el concepto de que PHP haces páginas!. include() incluye código PHP, no páginas, que en ese código PHP imprimas código HTML (que sí hace páginas) es otro asunto.

Tu problema no es con PHP, es con el HTML generado, importa poco si lo incluyeses o lo imprimieras todo en un solo archivo. Checa ese código, pregunta en el foro correspondiente.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.