Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema google places

Estas en el tema de problema google places en el foro de PHP en Foros del Web. hola! hace unos meses que di de alta un negocio en google places. la cuestion es que si lo busco en google, me lo situa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema google places

hola!
hace unos meses que di de alta un negocio en google places.
la cuestion es que si lo busco en google, me lo situa bien, pero porque yo le corregi la ubicacion, y es que en la calle en que esta, da igual el numero que pongas, que te lleva a una misma rotonda...y teniendo en cuenta que es una calle con 200 numeros o mas, estamos hablando que me marca a un km de donde esta de verdad...
la cuestion es que pese a que yo corregi esa ubicacion y sale bien al buscar en google, el logotipito gris me lo ubico en en la rotonda...
utilice el foro de google para indicar este problema, y lo unico que he conseguido es que me quiten el logotipin de la rotonda y que no aparezca en ningun sitio...
no se que puedo hacer, porque desde el foro de google places no he recibido ninguna respuesta...
muchas gracias!

Etiquetas: apis-y-servicios, google, places
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.