Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

(Problema) Internal server error

Estas en el tema de (Problema) Internal server error en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que soy MUY novato en todo esto, se menos de lo basico. Tengo una especie de blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
(Problema) Internal server error

Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que soy MUY novato en todo esto, se menos de lo basico. Tengo una especie de blog con la plataforma wordpress y desde hace tiempo me viene saltando este error:

Código:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
No pasa siempre, pero de 5 veces pasara 1 vez. El resto de la pagina aparece todo bien, menos por ese mensaje que aparece encima del logo (supongo que encima o en el header). Ademas el titulo cambia por "500 Internal Server Error". Tambien quiero agregar que tengo el theme thesis (por ahora no es original" y creo que fue al poner ese theme que empezo a saltar el error. Alguien tiene alguna solucion y que puedo hacer? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 14:47
Avatar de dvpareja  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Vélez-Málaga
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: (Problema) Internal server error

Buenas,
Lo primero que tienes que hacer es buscar los logs de tu servidor, ya que el error 500 puede ser por muchas causas.