Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema mandando mail

Estas en el tema de problema mandando mail en el foro de PHP en Foros del Web. buenas, estoy haciendo un sistema de foros, muy simple todo, la cuestion es, cuando alkguien se registra, pone obviamente su email pero cuando quiero mandarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
problema mandando mail

buenas, estoy haciendo un sistema de foros, muy simple todo, la cuestion es, cuando alkguien se registra, pone obviamente su email pero cuando quiero mandarle su pass automaticamente, el mail llega "supongo" que a los spams o ni llega.

por otro lado, al gmail, hotmail, etc si llega, pero al junk mail o como spam.

como puedo resolver este problema?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: problema mandando mail

Cita:
Iniciado por peru Ver Mensaje
buenas, estoy haciendo un sistema de foros, muy simple todo, la cuestion es, cuando alkguien se registra, pone obviamente su email pero cuando quiero mandarle su pass automaticamente, el mail llega "supongo" que a los spams o ni llega.

por otro lado, al gmail, hotmail, etc si llega, pero al junk mail o como spam.

como puedo resolver este problema?

gracias
hola , eso se debe a los sistemas antispam o a que tu no estas enviando los emails con la cabecera From: , prueba de añadir from y tambien crear una direccion de email real para enviar los mismos , ya que varios servicios de webmail comprueban si el email desde donde proviene el mismo existe o no en dicho servidor.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.