Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema para hacer una agenda de turnos en php

Estas en el tema de problema para hacer una agenda de turnos en php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches gente del foro, queria ver si me podian ayudar ya que estoy teniendo problemas al hacer una agenda de turnos... Lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información problema para hacer una agenda de turnos en php

Buenas noches gente del foro, queria ver si me podian ayudar ya que estoy teniendo problemas al hacer una agenda de turnos...
Lo que estoy haciendo es un sistemita para organizar un poco un consultorio y por lo tanto tengo que hacer una agenda de turnos bien practica, mi idea era q en base a un calendario q tenga en la pantalla, haciendo click en un dia, me tire todos los turnos de ese dia y de ahi poder reservar un turno, modificar, anular, etc, etc... el tema es que no tengo ni idea como hacerlo...

SI SABEN DE ALGUN SCRIPT que me pueda guiar se los voy agradecer...

Muchisimas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 18:40
Avatar de bocho0610  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: <? echo "Santiago, Chile"; ?>
Mensajes: 341
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 26
Respuesta: problema para hacer una agenda de turnos en php

holas holas, yo trabaje en un sistema parecido y de hecho aun sigo trabajando en eso. Lo que hice fue una tabla con las horas y los dias de lunes a viernes algo asi:

Horas Lunes Martes Miercoles
08.30     1          5          4
09.00     4          7          2
10.00     6          8          3

luego en el php lo muestro tal cual, pero con checkboxs cosa de ir de ir eligiendo, bajando los cupos y registrando a la persona, su dia y su hora.

cualquier duda sabes donde encontrarme
__________________
Sigueme en Twitter!
Septimoarte.cl <-- Un mundo en cine.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para hacer una agenda de turnos en php

Muchas gracias por la contestacion bocho0610 voy a empezar con esto que me pasaste y desp cualq cosa t contacto...

Etiquetas: agenda, turnos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.