Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema PHP servidor local (LOCALHOST) y real (DEBIAN)

Estas en el tema de Problema PHP servidor local (LOCALHOST) y real (DEBIAN) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema bastante extrano. Tengo un script, en el cual le paso unos valores por una funcion en javascript a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema PHP servidor local (LOCALHOST) y real (DEBIAN)

Hola a todos. Tengo un problema bastante extrano. Tengo un script, en el cual le paso unos valores por una funcion en javascript a otra php. Lo que debe hacer es simplemente buscarme un campo en una tabla y eliminarlo, bastante sencillo hasta ahi. Resulta que cuando lo pruebo en mi maquina con Windows y Xampp funciona, y al subirlo al servidor de produccion funciona. Hay todo bello, sin embargo el problema es que ademas de borrarme el campo que le digo me borra una tabla de la base de datos, una tabla que nunca coloco o mensiono en el codigo. Solamente en el servidor con debian me borra la tabla, en Windows funciona perfecto, ningun comportamiento extraño.

Si alguien me puede ayudar de antemano, mil gracias!!

Etiquetas: debian, localhost, mysql, xampp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.