Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema urgente uploads en servidor

Estas en el tema de Problema urgente uploads en servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo un problema urgente para mi almenos claro (:: m resulta que he creado una tienda online con un sistema de update de imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 18:16
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Problema urgente uploads en servidor

Buenas tengo un problema urgente para mi almenos claro (:: m resulta que he creado una tienda online con un sistema de update de imagenes de los artículos de la tienda así como de creación de nuevos artículos con sus respectivas imágenes; bueno el tema es el siguiente .
Aveces me falla el tema y otras no, he notado que cuando uso mucho este sistema (pata testear la web) me empieza a fallar y a no subir algunas imágenes , o a tardar en actualizar la cache mostrando la imagen antigua , mi pregunta es la sigueinte , como en local me funciona mucho mejor ¿es posible q esto sea por el server y no por mi ćodigo?, ya que funciona bien durante un tiempo y cuando subo unas cuantas empiezan los errores.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 19:39
Avatar de alexjnm  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: cuba
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problema urgente uploads en servidor

Hola Dundee

Podrias poner el error para empesar biendo por que la verdad no me ha paso nunca

pero bueno sin ver el codigo, por lo que dises
1- podria ser el server
2- lo que te muestra las imagens anteriores y no las que subiste es problema de cahes.


Salu2
Alexjnm
__________________
__________________________________________________ _________
A beses el camino mas largo es la solución mas eficaz :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.