Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con confirmacion de formulario en html y php

Estas en el tema de Problemas con confirmacion de formulario en html y php en el foro de PHP en Foros del Web. Problemas con formulario Buenos dias. Soy algo nuevo en esto de la programacion y el diseño. Estoy haciendo una web para una institucion a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con confirmacion de formulario en html y php

Problemas con formulario

Buenos dias.

Soy algo nuevo en esto de la programacion y el diseño.

Estoy haciendo una web para una institucion a la cual participo.

Estamos haciendo una encuesta, para lo cual use un formulario que se redirecciona a una pagina .php, para que luego los datos se guarden en una base de datos.

seria: <form width="820" action="php/basededatos.php" method="POST">

Bueno, el codigo anda perfecto. Se decanta bien y me carga los datos en la BD.

Lo que quiero ahora, es que quede "mas lindo". Es decir, que al apretar enviar en el boton submit, y si carga los datos correctamente. Me salga una ventana emegente (en lo posible) que me diga "Encuesta enviada correctamente" y que al apretar "aceptar" me envie de nuevo al index.

No se si me conviene hacerlo con .php

Con la etiqueda HEADER probe, y no me funciona. No se por que.

Con javascript creo que puedo hacerlo con window.open pero no se como modificarla desde php.

Y si no la otra es que una vez q decante el php, me reedireccione a una pagina nueva q puedo crear que sea "enviado.html" y que en esa pagina diga "tu formulario se envio correctamente". He intentado esto pero tambien me tiro error (no me direcciona correctamente).

Bueno si tienen una idea o ven que me pueden orientar o ayudar, se los agradezco. Me esta volviendo loco esta ultima parte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 08:48
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013