Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con creacion de inputtext diinamicos y validaciones

Estas en el tema de problemas con creacion de inputtext diinamicos y validaciones en el foro de PHP en Foros del Web. mi duda es simple pero compleja a la vez para mi resulta que estoy creando inputtext dinamicos o sea pregunto cuantos input necesitas? y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas con creacion de inputtext diinamicos y validaciones

mi duda es simple pero compleja a la vez para mi
resulta que estoy creando inputtext dinamicos o sea pregunto cuantos input necesitas? y el usuario pone 5 entonces yo creo 5 inputtext thml con un for de php
estos inputtext estan validados con spry de dreamweaver y todo hasta ahi esta bien bueno solo para el primer inputtext quiero decir ya que los genere dinamicamente los comportamientos de validacion solo se le aplican al primer inputtext o sea si no cumplo con el formato manda error y es correcto pero los demas inputtext no lo hacen quiero decir no existen los metodos de validacion pues solo se le aplicacaron al primer inputtext y quiero que todos se validen por medio de las reglas que se le aplican al primero.

Etiquetas: validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.