Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con documentacion de sitio

Estas en el tema de problemas con documentacion de sitio en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos mi probleme es el siguiente en mi trabajo hay un sitio web desarrollado en php con ajax y mysql y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
problemas con documentacion de sitio

Buenas tardes a todos mi probleme es el siguiente en mi trabajo hay un sitio web desarrollado en php con ajax y mysql y resulta que las personas que desarrollaron el sitio no dejaron nada documentado y mi problema es que me estan pidiendo que aga la documentacion del sitio mas que nada del cobigo si alguno conose de algun programa que facilite un poco dicha tarea se lo agradeceria de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 13:06
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: problemas con documentacion de sitio

Yo utilizo PHPDOCUMENTOR lo único que se debe tener en cuenta el el formato que se necesita (estricto) para documentar la aplicación y el mismo te generara los HTML completos con toda la documentación de tu aplicación.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con documentacion de sitio

Cita:
Iniciado por jotaincubus Ver Mensaje
Yo utilizo PHPDOCUMENTOR lo único que se debe tener en cuenta el el formato que se necesita (estricto) para documentar la aplicación y el mismo te generara los HTML completos con toda la documentación de tu aplicación.
Gracias jotaincubus
le voy a echar un vistaso.

Etiquetas: documentacion, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.