Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con la expresión dl()

Estas en el tema de Problemas con la expresión dl() en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Para desarrollar mi aplicación bajé una rchivo de interenet para crear gráficos. Cuando lo instalo en el servidor, me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con la expresión dl()

Hola a todos:

Para desarrollar mi aplicación bajé una rchivo de interenet para crear gráficos. Cuando lo instalo en el servidor, me da el siguiente error:

Fatal error: dl() is not supported in multithreaded Web servers - use extension statements in your php.ini in V:\ArcIMS\Website\iatm\altres\Proyecto\phpchartdir .php on line 19

El servidor web dónde lo tengo que instalar, dispone de dos servidores dentro, iPlanet y Tomcat, y se necesitanlos dos. La cuestión es si se puede sustituir el dl() q da error por otro comando, ya que dónde saqué el script no saben/no contestan.
El código que da el problema es el siguiente:

Código PHP:
$ver split('\.'phpversion());
$ver $ver[0] * 10000 $ver[1] * 100 $ver[2];
if (
$ver 40004)
    die(
"Only supports PHP Ver 4.0.4 or above. Your PHP version is ".phpversion().".");

if (!
extension_loaded("ChartDirector PHP API"))
{
    if (
$ver >= 40201)
        
$ext "phpchartdir421.dll";
    else if (
$ver >= 40100)
        
$ext "phpchartdir410.dll";
    else if (
$ver >= 40005)
        
$ext "phpchartdir405.dll";
    else
        
$ext "phpchartdir404.dll";

    if (!
dl($ext))
    { 
        die();
    }

Muchas gracias por adelantado. Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 08:09
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues creo que tendrias que editar el php.ini y añadir la dll correspondiente a tu version en la lista de extensiones (como esta php_gd.dll y las demas). Asi en lugar de carga dinamica sera mas estatica. Ten en cuenta que la version de la dll depende de la version de PHP.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias josemi. Lo intentaré por ahí, y si no me he dado cuenta que sólo afecta al script si la versión de PHP np es una de las anteriores, así que probaré a eliminarlo.
Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.