Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con html2pdf

Estas en el tema de problemas con html2pdf en el foro de PHP en Foros del Web. cordial saludo. estoy haciendo unos reportes y resulta que me salen bien , solo que sale muy abajo la hoja es decir, sale un espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 17:16
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con html2pdf

cordial saludo.

estoy haciendo unos reportes y resulta que me salen bien , solo que sale muy abajo la hoja es decir, sale un espacio de color gris y despues en si es que sale la hoja que es en blanco y donde va el contenido, que puede estar pasando???, uso la clase html2pdf para hacer mis reportes en pdf, pero en algunos reportes por alguna extraña razon sale estos errores, que podria estar pasando???

posibles errores????

perdon yo uso es: html2fpdf
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria

Última edición por Stickmaster2004; 25/07/2007 a las 17:21 Razón: escribi html2pdf cuando era html2fpdf
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 21:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con html2pdf

yo quiero aprender a usar HTML2pdf ,alguien me puede enseñar?

por favor , lo necesito urgente , dicen que la creacion de este conversos de pdf en on line ¿es cierto eso? necesito obligatriamente la red para crearlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.