Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con location

Estas en el tema de Problemas con location en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, mi problema es el siguiente: Resulta que hice un sistema en PHP, el cual carga por completo dentro de un IFRAME en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con location

Hola amigos, mi problema es el siguiente:

Resulta que hice un sistema en PHP, el cual carga por completo dentro de un IFRAME en el index.php..... Resulta que puedo navegar normalmente dentro del IFRAME, realizar operaciones, etc. Pero cuando llego a un modulo en donde tengo que enviar correos utilizo la funcion mail() de php y luego de que lo envio (cosa que realiza correctamente) tengo un <script>location.href="pagina_anterior_a_la_de_env io_del_correo"</script>, que es un script que tengo repetido para otro "case" en donde en vez de mandar correo, actualizo y me funciona, pero en el "case" del correo me saca del sistema, y dentro del IFRAME, me carga un nuevo IFRAME con el inicio del sistema.

Lo peor es que mi jefe me dijo que si no hacia funcionar eso no me pagaba ni uno :( y ya llevo un mes en esto..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:12
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Problemas con location

mmm explica un poco mejor cual quieres sea el funcinamiento.

ten en cuenta con php puedes redireccionar usando Header pon un pooc de codigo [NO TODO]

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con location

quiero realizar un "history.back()". pero cuando trato de hacerlo me carga un IFRAME dentro del IFRAME inicial con el inicio del sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con location

Ojo, si la pagina que vas a mostrar en el iframe contiene el mismo iframe entonces la forma de llamarlo seria: parent.location.href=tu_pagina_destino, pero si es una pagina normal sin iframes entonces utiliza self.location.href=tu_pagina_destino, siempre es bueno colocar el objeto contenedor de la nueva pagina.

Saludos, espero te funcione.

En cuanto a lo del history back prueba tambien con el contenedor (parent, window, self).

se puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con location

Cita:
Iniciado por rusinho Ver Mensaje
Ojo, si la pagina que vas a mostrar en el iframe contiene el mismo iframe entonces la forma de llamarlo seria: parent.location.href=tu_pagina_destino, pero si es una pagina normal sin iframes entonces utiliza self.location.href=tu_pagina_destino, siempre es bueno colocar el objeto contenedor de la nueva pagina.

Saludos, espero te funcione.

En cuanto a lo del history back prueba tambien con el contenedor (parent, window, self).

se puede.
MMmmm. Trate de hacer eso, pero tampoco me resulto..

Lo que pasa es que tengo un index.php que contiene solo un iframe que llama al sistema. Y de ahi en adelante todo el sistema esta sin iframe, el iframe inicial es solo para que la dirección de la barra de navegación no cambie. Y cuando uso el "self.history.back()" despues de un mail(), lo que hace es recargarme el index.php dentro del Iframe inicial. o sea me va anidando iframes.

OJO: solo ocurre en los mail(), porque en otras funcionalidades del sistema, tengo lo mismo y me funciona re bien.. Me da la impresion de que pierde el cookie de la sesión

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.