Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con manejo de diferentes sesiones en el mismo servidor

Estas en el tema de problemas con manejo de diferentes sesiones en el mismo servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos... estoy armando un sistema de usuarios utlizando sesiones con php y mysql, y se me presento un problema... si tengo 2 sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 08:58
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Pregunta problemas con manejo de diferentes sesiones en el mismo servidor

Hola a todos... estoy armando un sistema de usuarios utlizando sesiones con php y mysql, y se me presento un problema...

si tengo 2 sitios en el mismo servidor con el mismo nombre en la base de datos que hace refencia a la autenficacion de usuarios, cuando inicio sesion en sitio 1 se me loguea en el sitio 2 aunque no este registrado ese usuario en su respectiva base de datos...

se me ocurrio que como verifico 2 campos en la autentificacion (Nombre de usuario y contraseña)...
se me ocurrio quizas agregar otro campo por default al registrarse un usuario y especifico el sitio, por si en algun momento quiero unificar o no la base de datos de usuarios para varios sitios y asi utilizo la misma base de datos para los dos o mas sitios.

Ahora bien, cual seria la manera correcta de solucionar este error ? algun consejo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:01
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: problemas con manejo de diferentes sesiones en el mismo servidor

Osea, tanto en tu sitio1 como en tu sitio2 usas el mismo nombre de sesión?

Eso suele pasar cuando haces lo que te coloco arriba... Si cambias los nombres de la sesiones, cómo va?

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:10
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
umm...

probe cambiando el nombre de la base de datos, asignarle un nombre diferente a la tabla o cambiando el nombre de la sesion, en ese caso no me da ese error...

pero pienso que como tengo mala suerte jeje 1 en un millon me puede pasar que en el mismo servidor alla otro con los nombres iguales al mio en su sistema y haga estragos...

por eso consultaba si se me presenta este caso, como puedo solucionarlo teniendo los mismos nombres en la BD, tabla, y sesion en varios sitios...

Ademas tambien cabe la posibilidad que algun dia unifique los varios sitios, para utilizar un misma base de datos de usuarios, por eso la duda, de como seria la mejor forma de hacerlo manteniendo los mismos nombres... quizas no es posible

bueno... encontre mi idea un poco mas desarrollada... por si le sirve a alguien la dejo... igualmente si alguien aporta algo mejor.. saludos

http://www.forosdelweb.com/f18/multi...siones-512948/

Última edición por GatorV; 29/03/2010 a las 11:02

Etiquetas: diferentes, manejo, sesiones, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.