Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con paginator

Estas en el tema de problemas con paginator en el foro de PHP en Foros del Web. Gente: tengo un problema con una consulta mysql y el paginator. Antes de que me digan nada, creo que el tema es la consulta, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:00
Avatar de arielcasanova  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
problemas con paginator

Gente: tengo un problema con una consulta mysql y el paginator.

Antes de que me digan nada, creo que el tema es la consulta, pero como es en relación al paginator, que es una aplicación php, la pongo acá. Que me corrija algún moderador en caso contrario.

La consulta es la siguiente:

Código:
SELECT distinct INS.nombre as insti, INS.id as idi from instituciones INS
	
	inner join perfiles PER
	on INS.id=PER.id_institucion
	
	
	left join cooperacion COOP
	on INS.id=COOP.id_institucion
	
	where pais_origen like '$pais'
	and (tematicas_arg like '%$tematica%' or tematicas_lat like '%$tematica%') 
	and tipo_cooperacion like '%$cooperacion%'
	and PER.paises_trabaja like '%$pais_trabaja%'
		
	 order by INS.nombre asc

y el paginator está seteado para mostrar 15 registros por página. El tema es que hay 778 registros (53 páginas) pero me muestra 75 páginas, las últimmas 32 vacías.
Es cómo si hiciera la consulta obviando el "distinct" de la primera parte (distinct INS.nombre as insti,), ya que si ejecuto la consulta directo en el phpmyadmin sin usar el distinct, me da esa cantidad de registros (porque en la que tengo left join, la tabla cooperación, hay algunas instituciones de la tabla instituciones que no llevan registro (por eso no puedo hacerle un inner join).

alguna sugerencia para mejorar la consulta?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
__________________
Ariel Casanova
diseño y desarrollo web estratégico
www.emporia.com.ar

Etiquetas: paginator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.