Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con PHP de AppServ

Estas en el tema de problemas con PHP de AppServ en el foro de PHP en Foros del Web. Prueba usar Notepad++, puede que tengas algun caracter ilegal ahi dentro que este evitando el parsing correcto. Saludos....

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Prueba usar Notepad++, puede que tengas algun caracter ilegal ahi dentro que este evitando el parsing correcto.

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:09
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Prueba usar Notepad++, puede que tengas algun caracter ilegal ahi dentro que este evitando el parsing correcto.

Saludos.
GatorV ¿como se que tengo un caracter incorrecto con el Notepad++? ya me lo baje y abrí uno de los programas con este pero necesito que me aclares eso primero.

Nos vemos.


Lance_X
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:25
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Por el juego de caracteres ... pero ¿qué error puede haber?, todos son caracteres ASCII

Seguro utilizas <?php y no <? ... ... creo es momento de considerar que en verdad Dios te esta jugando una broma .

Preguntaría por las características de tu máquina: SO, Procesador y memoria. Y, nuevamente, aporta información, evitemos los chats. Bajaste Notepad++, abriste, guardaste, volviste a ejecutar ... ¿mismo resultado?
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:43
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Por el juego de caracteres ... pero ¿qué error puede haber?, todos son caracteres ASCII

Seguro utilizas <?php y no <? ... ... creo es momento de considerar que en verdad Dios te esta jugando una broma .

Preguntaría por las características de tu máquina: SO, Procesador y memoria. Y, nuevamente, aporta información, evitemos los chats. Bajaste Notepad++, abriste, guardaste, volviste a ejecutar ... ¿mismo resultado?
Pero es que es una broma de mal gusto , use el Notepad++, ejecute y ¿adivina? n-a-d-a. de más esta decir que estoy utilizando el <?php pero nananina, nadita de nada. Lo que hice fue abrir mi programa aritmético desde Notepad++ y grabar incluso con otro nombre desde el editor, pero cuando ejecuto el programa editado me sale lo mismo (vacío).

Nos vemos.


Lance_X

Última edición por Lance_X; 12/08/2008 a las 17:06
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Buena pregunta ... ¿es esta una broma de mal gusto?

SO, Procesador, Memoria? (ya había preguntado)... Busca los logs, tiene que haberlos. Algún archivo .log o cuyo nombre incluya error o log. No conozco bien XAMPP pero tiene que tenerlos.

Mientras tanto, probemos otras cosas. Primero, en un archivo, esto Y SOLO ESTO:
Código PHP:
<?php
phpinfo
();
Si se muestra una página con la versión de php, igual busca el valor para error_log, debería ser la ubicación de un archivo... obviamente, el de logs que hemos mencionado.

Por otra parte, igual prueba con:
Código PHP:
<?php
$uno 
345;
$dos 42;
$tres $uno $dos;

var_dump($tres);
Muy, muy, muy raro este asunto :-/.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:24
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Buena pregunta ... ¿es esta una broma de mal gusto?

SO, Procesador, Memoria? (ya había preguntado)... Busca los logs, tiene que haberlos. Algún archivo .log o cuyo nombre incluya error o log. No conozco bien XAMPP pero tiene que tenerlos.

Mientras tanto, probemos otras cosas. Primero, en un archivo, esto Y SOLO ESTO:
Código PHP:
<?php
phpinfo
();
Si se muestra una página con la versión de php, igual busca el valor para error_log, debería ser la ubicación de un archivo... obviamente, el de logs que hemos mencionado.

Por otra parte, igual prueba con:
Código PHP:
<?php
$uno 
345;
$dos 42;
$tres $uno $dos;

var_dump($tres);
Muy, muy, muy raro este asunto :-/.
Ya hice lo que me dijiste, el primer programa que me pusiste ya lo había hecho para probar y si me lo ejecuto perfectamente (salio la versión de PHP más otra información extra), irónicamente el tuyo no lo ejecuto (no salio nada), con respecto al segundo que me distes lo ejecute y salio supongo (me dio int(387)).

También conseguí los logs (el error.log)en la carpeta de apache del XAMPP, pero ¿que debo de observar (error) en este?.

Saludos.


Lance_X.
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:33
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

:-| no te funcionó el phpinfo()? ... ok, ignoremos eso por ahora. Vamos por el log.

Abre el archivo y borra todo su contenido; déjalo vacío. Lo guardas así. Posteriormente ejecuta alguno de los archivos que no te funcionó, después de ejecutarlo vuelve a ver el archivo este, si te creo algún contenido muéstralo acá junto con el contenido del archivo que produjo dicho log. Haz varias pruebas, preferentemente separa el log y el archivo para tenerlo identificado.

Por 3ra vez: ¿procesador, SO, memoria de tu máquina? ...igual podría tener relevancia :-/.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 18:09
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
:-| no te funcionó el phpinfo()? ... ok, ignoremos eso por ahora. Vamos por el log.

Abre el archivo y borra todo su contenido; déjalo vacío. Lo guardas así. Posteriormente ejecuta alguno de los archivos que no te funcionó, después de ejecutarlo vuelve a ver el archivo este, si te creo algún contenido muéstralo acá junto con el contenido del archivo que produjo dicho log. Haz varias pruebas, preferentemente separa el log y el archivo para tenerlo identificado.

Por 3ra vez: ¿procesador, SO, memoria de tu máquina? ...igual podría tener relevancia :-/.

Ya abrí el error.log, borre lo que tenía, guarde, ejecute el archivo PHP, me fije si salía algún error en el log, y no salio absolutamente nada. De todos modos te copio la información que salía antes de que lo borrara (por si te sirve):

Cita:
[Tue Aug 12 18:47:40 2008] [notice] Apache/2.2.9 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8h mod_autoindex_color PHP/5.2.6 configured -- resuming normal operations
[Tue Aug 12 18:47:40 2008] [notice] Server built: Jun 14 2008 19:02:12
[Tue Aug 12 18:47:40 2008] [notice] Parent: Created child process 6072
[Tue Aug 12 18:47:42 2008] [notice] Child 6072: Child process is running
[Tue Aug 12 18:47:42 2008] [notice] Child 6072: Acquired the start mutex.
[Tue Aug 12 18:47:42 2008] [notice] Child 6072: Starting 250 worker threads.
[Tue Aug 12 18:47:42 2008] [notice] Child 6072: Starting thread to listen on port 443.
[Tue Aug 12 18:47:42 2008] [notice] Child 6072: Starting thread to listen on port 80.
En cuanto a el perfomance de mi maquina (disculpa no haber sido demasiado observador con tu exigencia) es:

1. Procesador: Mobile Intel Core Solo T1300, 1666 MHZ (10 X 167).

2. Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 2.

3. Memoria: 512 GB DDRII SDRAM.

Saludos.


Lance_X.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 20:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 890
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Reinstala el Fkg windows y olvidate del problema jaja, solucion drastica pero en el 99% de los casos se soluciona.... ñ.ñ

PD: no es broma...
__________________
Drupal Argentina
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Hola:
mira si tu problema era como el mío, aquí está la solución:
http://www.forosdelweb.com/f18/html-...codigo-614820/
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 22:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

buenas!!

en ambos casos tanto como el tuyo como el problema que jhmorales

el problema se los genera el Service pack 2
suele dar problemas con lo referente al montaje de un equipo como server y esto no es un accidente, sino que los "amigos" de microsoft no ven con agrado que cualquiera con su XP pueda montarse un servidor y vean caer o mejor dicho no mover las ventas de sus sistemas "SERVER" como el Windows 2k server o el 3k server

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.