Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con PHP3

Estas en el tema de problemas con PHP3 en el foro de PHP en Foros del Web. hola espero puedan orientarme . tengo unas paginas hechas en´php3 en un servidor linux red hat 9. y ya con el php4, apache instalado correctamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con PHP3



hola


espero puedan orientarme .

tengo unas paginas hechas en´php3 en un servidor linux red hat 9. y ya con el php4, apache instalado correctamente.

pero al momento de mandar a llamar a mis paginas en .php3 me muestra el codigo de la pagina, no sucede lo mismo con las paginas con extension .php

¿como logro que mis paginas con extension php3 se logren ver y funcionen?, claro sin quitarles la extension php3

¿tengo que bajar algun archivo *.so ?

expliquenme porfavor.
gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
sip, bueno en realidad es la forma en como tienes configurado el apache, En RedHat 9 viene por defecto la configuracion para PHP (4), entonces una puede ser, cambiarle la extension a tus scripts por .php, o configurar el apache para que interprete archivos php3 ...

Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
okay


y como hago eso..como lo configuro ( apache ) para que pueda usar mis paginas con extension *.php3??

¿¿que le tengo que mover, modificar ó quitar al apache?'

¿tengo que bajar algo de algun lado?

espero que me puedan ayudar. gracias

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
en realidad no lo lei completo, pero te puede servir...


http://www.ciberteca.net/articulos/w...php/index2.asp

Chaop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.