Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con seciones

Estas en el tema de Problemas con seciones en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos maestros tengo un problema con una seción de usuarios la verdad me he dado vueltas y vueltas y no encuentro la solución lo cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con seciones

Saludos maestros tengo un problema con una seción de usuarios la verdad me he dado vueltas y vueltas y no encuentro la solución lo cierto es que mi contador de visitas el momento que se registran en mi sitio no sube el contador, me graba los datos del usuario en la base de datos pero mi contador no sube agradecería cualquier comentario o sugerencia gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Debes empezar por aportar el código completo que uses (la descripción del problema está . .ahora veremos con tu código en la mano a ver donde puede estar tu problema).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.