Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con sesiones

Estas en el tema de Problemas con sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo instalado PHP Version 4.0.4pl1 corriendo sobre un servidor linux red hat. Si en un script coloco las sentencias session_start(); y echo session_id(); al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Juan
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con sesiones

Tengo instalado PHP Version 4.0.4pl1 corriendo sobre un servidor linux red hat. Si en un script coloco las sentencias session_start(); y echo session_id(); al principio y llamo a otro scipt identico los id de sesion cambian. Por que???
Gracias
Arturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 19:24
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Podrías

Podrías poner el código haber que es lo que estás haciendo y además explicar un poco mejor porque no entiendo que es lo que quieres en realidad.
Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 06:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
pero .. "¿como llamas al otro scirpt indentico?"

Lo haces con un link en el script1.php hacia script2.php . .o un redireccionamiento .. O marcas (tipeas, escribes) en tu barra de navegación el script2.php en espera de ver el mismio ID de sesión que creó el script1.php ?

Si estás pasando de un scrip1.php a script2.php y el ID de sesión no es el mismo .. el problema es que no se está propagando el SID (Identificador único de sesión) ..

Depende del tipo de redirección/link que hagas entre ambos scripts así podrás asumir que se va a propagar el SID o tendras que hacerlo de forma manual.

A todo esto, la configuración de PHP sobre la propagación del SID influye mucho en las directivas (php.ini o phpinfo()):

session.use_trans_sid
session.use_cookies

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.