Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con time

Estas en el tema de problemas con time en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un consulta con el campo hora, el cual me trae bastantes errores y no me muetrsa nada por el tipo de datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problemas con time

Hola
tengo un consulta con el campo hora, el cual me trae bastantes errores y no me muetrsa nada por el tipo de datos que se estan enviando, de todas formas les envio la consulta para quees me ayuden a hacer funcionar con la base.
Esto se esta trabajndo en php con postgres
desde muchas gracias.
Código PHP:
$db->query("update venta set servicio='".$_GET['servicio']."',origen='".$_GET['origen']."',destino='".$_GET['destino']."',fecha_ida='".$_GET['fecha_ida']."',fecha_regreso='".$_GET['fecha_regreso']."',hora_ida='".$_GET['hora_ida']."',tipo_bus='".$_GET['tipo_bus']."',hora_regreso='".$_GET['hora_regreso']."',tipo_bus_regreso='".$_GET['tipo_bus_regreso']."',fecha_venta='".$_GET['fecha_venta']."' where codigo=".$_GET['codigo'].""); 

Última edición por GatorV; 05/07/2007 a las 11:39 Razón: Porfavor utiliza las etiquetas de codigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:16
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: problemas con time

Seria bueno que nos comentaras porque dices que no se muestra nada por el tipo de tus datos, porque a simple vista tu consulta parace estar bien.
Abunda más en el problema por favor.

Saludillos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.