Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con upload de archivossssss

Estas en el tema de problemas con upload de archivossssss en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Foro, os cuanto el problema, tengo un script para subir de 1 a 5 archivos cada vez, funciona perfectamente en la primera ejecución, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con upload de archivossssss

Buenas Foro, os cuanto el problema, tengo un script para subir de 1 a 5 archivos cada vez, funciona perfectamente en la primera ejecución, pero si lo intento ejecutar una segunda vez casca, después de recomerme la cabeza millones y millones de veces. Bueno, os pongo el trozo del script y ahora os sigo contando:


....
$folder = "../modules/".$row[0]."/swx/";

for($i=0;$i< 5;$i++){
if($_POST["name_swx$i"]<> ""){


$number= $_POST["sele$i"];

$array["$name_swx"]=$number;

$path = $folder.$name_swx;

$temp_File = $_FILES["files"]["tmp_name"][$i];

if($dir=opendir($folder)){
if(!move_uploaded_file($temp_File,$path)){
echo "<br>Error al subir ". $name_swx;
}
else{
echo "<br>$name_swx uploaded";
echo "<br>Finalizó la carga de archivos";
}
}
else{
echo "Error al abrir el directorio";
}
closedir($dir);
}
}


Lo único que he podido ver es que en la primera ejecución, da igual que suba 1 o 5 archivos, en $_FILES["files"]["tmp_name"][$i] hay información, u sea, que el /tmp coloca los archivos, y luego los coloca en la carpeta que yo le especifico sin problemas, borrandolos del temporal. Si ejecuto por segunda, tercera, cuarta vez .... con 1 archivo o 3 o 5, por $_FILES["files"]["tmp_name"][$i] no se pasa nada, así que no hay nada en el temporal, y por lo tanto no realiza el upload.

No soy un experto en la configuración del php.ini, pero he visto que tengo:

register_globals = on
files_uploads = on

No se que más necesito para que funcione "siempre", que eso es lo estraño, por qué la primera vez llegan datos por $_FILES["files"]["tmp_name"][$i], y las demás veces no?

Muchas gracias a quien lo intente. Ya se que la subida de archivos tiene algunos post, pero las he leido y no encuentro a nadie que haya tenido este problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.