Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con variables de Session

Estas en el tema de Problemas con variables de Session en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente tengo un drama para mi ya de una alta dificultad, tengo hecho un programita que me guarda los clientes y para acceder al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 19:19
Avatar de santidc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con variables de Session

Hola gente tengo un drama para mi ya de una alta dificultad, tengo hecho un programita que me guarda los clientes y para acceder al mismo se usa user y pass por uqe somos muchos vendedores y cada uno tiene su cantidad de clientes entonces para uqe no se mezcle todo se usan sessiones, bueno hasta aca todo bien y el programita andaba de 10 en suse 8.0 pero como todo avanza he pasado a la version 9.2 y instale el apache, ahora en la version 2 y el php, tambien el mysql, el tema es que cuando tiro mi programita en el www de apache y quiero entrar me dice que no puedo entrara por que la pass no es valida, epa dije y me puse a ver por que no funcaba y creo llegar a la conclucion de que en el medio del logeo meto datos como el nombre del usuario en una variable llamada nombre qeu se guarda en la session pero parece de que el dato no se guarda por lo que cuando entro al sistema estoy comparando contra una clave nula, como uso md5 para encriptar las claves la clave mia es distinta a encriptar " " y no me deja entrar, alguien sabe por que puede ser de que no deje almacenar datos dentro de esas variable????, un saludo a todos

SantiDC
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 20:45
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues ...

Podrías poner el código que estas usando haber si es problema del mismo o que es lo que pasa ??
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 00:59
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... pero si utiliza el mismo código que sí le servia... ¿sólo te actualizaste el Apache?.. utilizas las mismas versiones de PHP y MySQL que antes de actualizar tu Suse???... :pensado:...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.