Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Wamp en metodos GET y POST primera vez que lo uso

Estas en el tema de Problemas con Wamp en metodos GET y POST primera vez que lo uso en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos, tengo un problemita, instale el wamp server 2.0 y uso el phpexdperteditor, y con un programita en php me anda perfecto, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con Wamp en metodos GET y POST primera vez que lo uso

Buenas amigos, tengo un problemita, instale el wamp server 2.0 y uso el phpexdperteditor, y con un programita en php me anda perfecto, pero al pasar informacion entre formularios, no me funciona, no me lleva nada al otro form, por ejemplo, tengo un formulario que toma nombre, apellido, dni, etc, y un segundo form que los vuelve a mostrar que se llama form2.php y dice en HTML Datos Ingresados: y no me muestra nada solo eso.... que tengo mal instalado, lo he posteado y los que me lo probaron dicen que anda.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:23
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Problemas con Wamp en metodos GET y POST primera vez que lo uso

Postea el código que estas usando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas con Wamp en metodos GET y POST primera vez que lo uso

Es probable que estes programando pensando en register_globals lo cual es un riesgo de seguridad.

Te recomiendo leer esto: http://www.php.net/variables.external

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.