Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas en mostrar dato en libreria phpexcel

Estas en el tema de Problemas en mostrar dato en libreria phpexcel en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigo, tengo un pequeño problema y les pido alguna ayuda o algun tutorial donde pueda conseguir, es respecto a la libreria phpexcel, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2016, 21:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Vigia Edo Merida
Mensajes: 147
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas en mostrar dato en libreria phpexcel

Saludos amigo, tengo un pequeño problema y les pido alguna ayuda o algun tutorial donde pueda conseguir, es respecto a la libreria phpexcel, ya que estoy creando un reporte donde muestro varios datos desde la bd, todo se muestra bien con su header y footer, pero el problema que tengo es que necesito mostrar al final de la consulta de la tabla del excel una linea que diga firma:________________

He estado leyendo todo sobre esa libreria pero en si no logro conseguir bien alguna informacion sobre ello, pense en colocarle esa linea en una cierta linea y columna del excel pero pense que cuando la consulta sobrepasara esa linea en los registris no se podria ver, no se si me explique por favor si me podrian ayudar

Etiquetas: dato, libreria, phpexcel, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.