Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problemas para visualizar archivos PHP

Estas en el tema de Problemas para visualizar archivos PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Quisiera saber por qué no puedo visualizar en ningún navegador archivos .php desde dreamweaver cs5 (windows 7). Tengo instalado el servidor apache Appserv2.5.9. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 20:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Luján, Bs.As.
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para visualizar archivos PHP

Buenas! Quisiera saber por qué no puedo visualizar en ningún navegador archivos .php desde dreamweaver cs5 (windows 7).
Tengo instalado el servidor apache Appserv2.5.9. Cuando pruebo de escribir "localhost" en la barra de url me dice que "la página web no esta disponible". Según he visto en otros foros la instalación que hice del servidor es correcta, pero evidentemente algo no estoy pudiendo resolver. Espero alguna respuesta! Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 20:55
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problemas para visualizar archivos PHP

Cita:
Iniciado por skarinaf Ver Mensaje
Buenas! Quisiera saber por qué no puedo visualizar en ningún navegador archivos .php desde dreamweaver cs5 (windows 7).
Tengo instalado el servidor apache Appserv2.5.9. Cuando pruebo de escribir "localhost" en la barra de url me dice que "la página web no esta disponible". Según he visto en otros foros la instalación que hice del servidor es correcta, pero evidentemente algo no estoy pudiendo resolver. Espero alguna respuesta! Muchas Gracias!!
<saludos>
Ese mensaje es porque tal vez a pesar que está instalado Apache con el appserv, no está en ejecución en este momento
Revisa en el panel que trae appserv si apache está ejecutandose, y si no arrancalo
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 21:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Luján, Bs.As.
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para visualizar archivos PHP

Muchas Gracias!! Ya lo he solicionado

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.