Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas sesiones en chrome

Estas en el tema de Problemas sesiones en chrome en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Trataré de explicarme lo mejor posible, por si me pueden ayudar. El problema es que guardo el valor de una variable de sesión, concretamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 8
Problemas sesiones en chrome

Hola. Trataré de explicarme lo mejor posible, por si me pueden ayudar.

El problema es que guardo el valor de una variable de sesión, concretamente el nombre de una página a la que vuelvo después de realizar una operción, y no sé por qué en chrome coge el valor anterior, o no sé cual.

Sólo me pasa en un caso concreto y en mi servidor, en mi localhost sí funciona correctamente y otras variables que guardo en la sesión sí parecen funcionar bien.

Por otra parte, lo he probado en otros navegadores en el servidor, concretamente en: safari, ie, firefox y opera y en todos ellos sí funciona correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 08:24
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problemas sesiones en chrome

Trata antes borrar todo el cache del navegador y luego intena nuevamente, posiblemente en los try & error, hiciste algo que quedo guardado en el cache.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas sesiones en chrome

Lo he intentado y lo he probado en diversos ordenadores... y en todos me ocurre lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 08:35
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problemas sesiones en chrome

Sin ver lo que haz hecho entonces es un poco dificil saber como ayudarte entonces.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas sesiones en chrome

Muchas Gracias.

Pero la verdad es que el código es extenso y muy fraccionado, sería muy extenso para ver en un rato y hay muchas cosas que no vienen al caso.

He visto el problema... aunque no termino de verle mucho sentido, pero bueno...

El problema es que se metía dentro de una condición donde cambiaba esa variable de sesión.
Pero no debería, pues está bien puesta. Y sólo pasa en chrome y en el servidor (en localhost sí me va!!)

Bueno ya le he aplicado una solución... pero sigo sin entender por qué se mete en la condición... lo iré mirando.

Muchas Gracias, de nuevo.

Etiquetas: chrome, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.