Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemon con PHP+Postgresql en ubuntu 7.04

Estas en el tema de Problemon con PHP+Postgresql en ubuntu 7.04 en el foro de PHP en Foros del Web. Aupa amigos, Hoy se me ha jodido un tema en el portatil y he tenido que formatear mi particion de edgy y he aprovechao para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemon con PHP+Postgresql en ubuntu 7.04

Aupa amigos,

Hoy se me ha jodido un tema en el portatil y he tenido que formatear mi particion de edgy y he aprovechao para meterle la ultima ubuntu. El problema viene cuando he intentado proseguir con el proyecto que estoy realizando en php5. He instalado postgresql-8.2,apache2 y php5 junto con los paquetes para que los programas se entiendan entre si. Pos bien,cuando intento ejecutar cualquier consulta me salta este error y antes funcionaba de maravilla:

Warning: pg_exec(): supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in /var/www/PFC/Funciones.php on line 18

Aqui os pongo mi Funciones.php y es que ya he cambiado tantas cosas que no entiendo pq no funciona.Espero que alguien me pueda aclarar esto.

Código:
<?php
	function conectar()
	{
		$conexion_bd=pg_connect("host=localhost dbname=proyecto user=usuario password=contraseña");
	
		if (!$conexion_bd) 
		{
			echo 'No se ha podido encontrar el servidor de datos';
			exit;
		}
	
	}

	function ejecutarSQL($sql)
	{
		conectar();
		
		if(pg_exec($conexion_bd, $sql))
		{
			return true;
		}
		else
		{
			return false;
		}
		
			// Cerrar conexion
		pg_close($conexion_bd);
	}

?>
Tanto usuarios como password esta bien,eso lo he reketekomprobado. Ayudadme por favor que lo necesito urgentemente!!!! Muchisimas gracias!!!

Saludos

P.D: la variable $sql es un string con la consulta que le envio.Saludos

Última edición por Kuribo; 24/04/2007 a las 14:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.