Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

productos con galería de imagenes

Estas en el tema de productos con galería de imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos. quiero hacerles una consulta. estoy desarrollando un administrador de productos con galeria de imagenes. he visto que en los catalogos de productos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 09:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Exclamación productos con galería de imagenes

hola a todos. quiero hacerles una consulta. estoy desarrollando un administrador de productos con galeria de imagenes.

he visto que en los catalogos de productos, en el detalle del producto noto que la foto se repite en la galeria con el resto de las fotos pequeñas. asi como el sitio web de geekoteca.

he creado mi bd con las tablas y los demas formularios.



mis preguntas son las siguientes.

1. si es la manera correcta de trabajar así para generar las fotos para el producto a mostrar ?.



2. si no tengo fotos para subir a la galería, tendría que modificar mi tabla puente que es galeria_productos y colocar un input file en el formulario productos ?.

saludos.

Última edición por esaenz22; 28/02/2012 a las 10:55 Razón: correccion del texto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 12:18
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: productos con galería de imagenes

Hola esansz.
de poder se puede pero es muy dificil mantenerlo (tantas galerias es una sola pagina ademas de dificil que es mantener las posiciones te recarga mucho la pagina)
ye te recomiendo que en el listado de productos muestres la imagen principal con un link al detalle del producto
y si el producto tiene mas de una imagen mostrar la galeria en un slide por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 16:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: productos con galería de imagenes

gracias por tu respuesta. pero yo me referia al back-end del administrador.



donde dice la imagen choose file (elegir archivo), si es mejor trabajarlo de esta manera o colocar un input file en el formulario y despues añadir las demas galerias ?.

esa es mi pregunta.

saludos.

Etiquetas: formulario, html, imagenes, productos, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.