Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Prohibir acceso a pdf's con .htaccess

Estas en el tema de Prohibir acceso a pdf's con .htaccess en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por el interés. Tengo un problema en mi web y es que cuando ingresan cualquier url que apunta a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 01:17
Avatar de adrirs11  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: BCN
Mensajes: 107
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Prohibir acceso a pdf's con .htaccess

Buenas a todos y gracias por el interés.

Tengo un problema en mi web y es que cuando ingresan cualquier url que apunta a los documentos pdf que tengo en mi servidor se los muestra sin estar logueado, y eso significa que cualquier persona que sepa una ruta de un pdf puede entrar a cualquier pdf. El caso es que he intentado solucionarlo con .htaccess pero no lo consigo (la verdad es que no acabo de entender del todo su sintaxis, y entonces se complica la cosa). Me gustaría que todas las url que realicen una petición de archivo se redirijan hacia un php antes para validar que el usuario este logueado, o si conocéis alguna otra manera... de momento tengo esto (y no funciona):

Código .htaccess:
Ver original
  1. # Con estas tres linias redirigimos las peticiones de un archivo a comprobar_logueo.php que se encargará de comprobar si el usuario esta logueado antes de darle acceso al archivo.
  2. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !comprobar_logueo.php
  3. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f
  4. RewriteRule ^(.*)$ http://midominio.es/comprobar_logueo.php?file=$0 [L,R=301]

Por cierto, ya tengo un .htaccess que prohíbe mostrar los indices de las carpetas de mi web, debo meter este código en el mismo .htaccess (en root)?? O crear otro donde se encuentran los pdf (que por cierto es en otro servidor)??

Gracias.

Última edición por adrirs11; 05/11/2015 a las 02:44

Etiquetas: htaccess, prohibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.