Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

protected vs var, php5 vs php4

Estas en el tema de protected vs var, php5 vs php4 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo unas clases que heredan de otras. Las clases padre tienen unas propiedades que heredan las otras, las he puesto como protected, pero parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
protected vs var, php5 vs php4

Hola tengo unas clases que heredan de otras. Las clases padre tienen unas propiedades que heredan las otras, las he puesto como protected, pero parece ser que protected solo funciona en php5, segun lei en php4 solo se tenia el modificador var (en lugar de public, protected y private de php5) y no se si le pongo var no me va a jalar en php5 (php con el que estoy trabajando), la cosa es que el servidor en que se va poner la aplicacion al parecer es php4 asi que si pongo var no jalara en el php de pruebas pero si en el final, y si pongo protected si jala en php5 pero no en el final de php4, alguien sabe si funciona el modificador var todabia en php5?, para no tener que hacer dos versiones de la clase
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: protected vs var, php5 vs php4

Los atributos y metodos se pueden declarar como public, private y protected a partir de php5. Como bien dices en php4 debes colocar simplemente var, pero esto no quiere decir que no funcione en php5(me refiero a que no te dara error), solo sucedera que dichos atributos o metodos seran considerados como public. Mas info aqui y aqui.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.