Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Proyecto codigo de barras

Estas en el tema de Proyecto codigo de barras en el foro de PHP en Foros del Web. Compañeros(as) Donde trabajo me pidieron realizar un control de acceso a un camping, este control de acceso tiene que tener la foto del socio del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto codigo de barras

Compañeros(as)

Donde trabajo me pidieron realizar un control de acceso a un camping, este control de acceso tiene que tener la foto del socio del camping mas sus cargas acreditadas, mas los datos propios del socio como son telefono direccion nombre etc.
Para el caso de las cargas nombre fecha nacimiento, etc.

Mi pregunta va enfocada si con PHP y MySql yo puedo realizar un proyecto de estas caractericticas osea que a traves de una pistola me lea la tarjeta, luego me aparesca por pantalla la foto del socio mas sus datos y cargas acreditadas.

Obviamente todo esto estara alojado en un servidor pagado y colgara del mismo portal del camping teniendo una opcion por ejemplo que diga control de acceso camping con su correspondiente clave como administrador, para poder ocupar ese recurso.

Bueno espero que puedan darme sus opiniones ya que estoy en la duda si se podra hacer con PHP y MySql o tendria que migrar a otros lenguajes como Visual net o Delphi.

Bueno gracias y espero tener mucha opiniones para poder decidirme.

Nuevamente gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Proyecto codigo de barras

Si que lo podes hacer, la "pistola" lo unico que hace es pintar el numero en el lugar donde tengas puesto el "foco", que podria ser en un campo de un formulario. Luego, quiza con un evento onChange(o el que te sirva) de javascript, podrias enviar el formulario y urilizar el numero capturado para buscar los datos del cliente en la BD.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Proyecto codigo de barras

Gracias por tu comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:58
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto codigo de barras

yo tengo un codigo pra generar codigos de barras en casa si lo necesitas enviame un mp ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 22:28
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Proyecto codigo de barras

Echale un vistazo a este link

http://www.ashberg.de/php-barcode/download/

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Proyecto codigo de barras

Compañeros(as)

Tengo otra pregunta el proceso de captura de datos a traves de una tarjeta banda magentica o tarjeta de aproximacion es similar a la de codigo de barras.

Se agradece nuevamente
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 12:05
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Proyecto codigo de barras

No, Porque esa banda magnetica solo almaceca informacion

Podria darte un ejemplo, como la forma de un simple discket, pero esa banda solo almacena pequeña información en Bits.-

Es como comparar Un Periodico en Prensa (Codigo de barrra) y ser leida visualmente, y la misma informacion de ese periodico almacenada en un discket para luego ser leida por un computador.-

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Proyecto codigo de barras

Pero mi pregunta va enfocada si trabaja al igual que el codigo de barra osea si al deslizarla la tarjeta de banda magnetica o para el caso de la tarjeta de aproximacion ...este aparato tambien hace una entrada de teclado al igual como al leer un codigo de barra con una pistola.

A lo mejor no te entendi bien....
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:44
Avatar de arielcasanova  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto codigo de barras

Juan: mi nombre es Ariel, estoy encarando un proyecto similar: necesitaría que al pasar una tarjeta magnética por una lectora, se identifique su cotenido con el registro de una db en mysql, sobre una plataforma realizada en PHP.
ES decir, viene el cliente Pepìto, con la tarjeta con el código XXXXX y cuando la máquina la lee, envía ese código XXXXX a la db, que busca su relación con otras tablas, y da toda la informaciòn de este usuario.
¿Es eso posible? ¿cómo? ¿hay que usar controles activex?
__________________
Ariel Casanova
diseño y desarrollo web estratégico
www.emporia.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.