Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Proyecto comunidad movil

Estas en el tema de Proyecto comunidad movil en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias gentee... Tengo un pequeño proyecto que me gustaria desarrollar y no me vendria un poco de ayudita.. siempre quise hacer una pagina para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 09:46
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Proyecto comunidad movil

Buenos dias gentee...

Tengo un pequeño proyecto que me gustaria desarrollar y no me vendria un poco de ayudita.. siempre quise hacer una pagina para moviles .. especificamente una comunidad movil..(algo sencillito).. la razon de que me haya metido a la programacion fue justamente esta.. hace como 5 años atras no tenia ni idea de lo que era la programacion, tenia un celular (nokia6131 para ser especifico) en el cual solia navegar en internet(no tenia pc en ese entonces) y me encontre con una pagina de chat que habia desarrollado una chica, en ese momento me sorprendio(ahora que lo pienso no era la gran cosa).. Desde entonces dije que iba a a tener el mio propio y hasta ahora no lo he hecho aunque en dos ocaciones empece pero termine tirando la toalla..

Para tener un ejemplo de lo que tengo en mente podrian mirar la pagina movil de argim (.net)..

Etiquetas: argim, chat, comunidad, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.