Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Proyecto interesante y sencillo

Estas en el tema de Proyecto interesante y sencillo en el foro de PHP en Foros del Web. Tras la fascinación de las posibilidades del php me he lanzado. Ahora necesito hacer: Organizar una serie de eventos por fecha, pais y tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Proyecto interesante y sencillo

Tras la fascinación de las posibilidades del php me he lanzado. Ahora necesito hacer:

Organizar una serie de eventos por fecha, pais y tipo de evento, pudiendo tener en cada uno de ellos detalles, una dirección web, y una o más fotos.

me imagino q se puede hacer sencillo o complicadísimo. ahora solo necesitaría algo básico. cómo crear la base de datos, y cómo podrían los usuarios acceder a dichos datos.

Es importante (ya os lo mostraré). Si no también me valdría una web dónde lo explique. Perdonad, pero estoy comenzando y los manuales son demasiado extensos.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 10:51
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Proyecto interesante y sencillo

narkotango, no se si tu proyecto sea con el narco jajaja mentiras... mira eres nuevo y siempre cuando lo somos estamos con la piquiña por saber, conocer, y hacer pero sin aprender.... queremos todo rapido y a lo loco sin invertir tiempo en aprender... lo que quiero decir es que para tu proyecto es aconsejable que leas, aprendas, ejecutes y cuando las fallas lleguen, ahi si postea tu problema y aqui te ayudaremos...

Es facil decir necesito que me hagan pero aqui eso no tiene validez, la validez que existe es me fallo y no veo en donde tal cosa....
Saludos
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Proyecto interesante y sencillo

Perdona. Entiendo perfectamente lo que me dices. Estoy dedicando mucho tiempo, pero son demasiadas cosas.
En realidad, lo q pido es un empujón para ver por dónde lo tengo q comenzar a buscar. Daba datos para también guiaros.

Gracias por la rapidez ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:09
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Proyecto interesante y sencillo

OK...

Muchas cosas: => Organizar lo mas importante por hacer primero y los "lujos" al final

...dónde lo tengo q comenzar a buscar... =>
a.- FAQ`s
b.- Buscador del FDW
c.- Conocer el MySQL como Gestor de BD
d.- Manual en linea de PHP
e.- Dudas, errores, inconvenientes

Saludos
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Proyecto interesante y sencillo

Ok, muchas gracias.
Me pongo manos a la obra.
Por cierto, tiene q ver con la narcolepsia más q con los narcótico... ;)
Ya os lo mostraré. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:31
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Proyecto interesante y sencillo

lo del narco era un chiste pero ni idea de lo que vaya a ser tu proyecto... saludos y te esperamos por aca con tus scripts
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.