Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

proyecto notificaciones via mail

Estas en el tema de proyecto notificaciones via mail en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches amigo, estoy algo nuevo en esto de php en realidad empece hace tiempo pero tengo poco tiempo para esto, estoy emprendiendo un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
proyecto notificaciones via mail

Buenas noches amigo, estoy algo nuevo en esto de php en realidad empece hace tiempo pero tengo poco tiempo para esto, estoy emprendiendo un nuevo proyecto y quisiera saber si me podian orientar ahi les va.

El proyecto de refiere al envio de notificaciones via mail a un grupo de personas, este sera mediante una plantilla donde agregare datos y estos se enviaran, ahora al enviar estos datos tambien quisiera que se guardaran en una base de datos mysql, cabe destacar que quisiera q estos datos enviados llegaran en forma ordenada ubicados en la misma plantilla, ustedes saben para que llegue bonito y eso.

si alguien me puede orientar en como hacer este proyecto me agradaria mucho, se escuchan ideas, al final lo posteare aqui en el foro con todos sus modulos por si un usuario lo necesita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: proyecto notificaciones via mail

puedes enviar mails con formato html, para eso te recomiendo usar phpmailer, tan solo tienes que pasarle en una variable el contenido de lo que deseas enviar en html, en el caso de las imagenes tienen que estar online y dentro de tu html indicar las direcciones absolutas de donde estan alojadas

saludos

Etiquetas: mail, notificaciones, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.