Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Proyecto quinela mundial 2014 php

Estas en el tema de Proyecto quinela mundial 2014 php en el foro de PHP en Foros del Web. Con mi hermano y yo estamos pensado hacer un proyecto para realizar un quinela para el mundial , lo unico que somo mas de php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 09:16
Avatar de Maverick2786  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 107
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Proyecto quinela mundial 2014 php

Con mi hermano y yo estamos pensado hacer un proyecto para realizar un quinela para el mundial , lo unico que somo mas de php de plantiamiento de tablas, esta es nuestra idea hasta ahora:

1.tabla usuarios(para hacer sesion y datos)
2)tabla equipos:donde estaran todos los equipos junto con los valores: GF,GC,pts,eliminado,ganados,perdidos, empates,grupo
3)Tabla encuentros:donde estaran todos los encuentros con los marcadores
4)tabla encuentros/usuarios:donde cada usuario tendra guardara los marcadores de los encuentros

Bueno esto es lo que llevamos hasta ahora, si alguien tiene un mejor idea , bienvenida sea

La idea es que cuando terminemos el proyecto subirlo como abierto , si alguien sabe de una buena pagina donde se pueda subir, por favor decirlo

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 09:26
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Proyecto quinela mundial 2014 php

Cita:
Iniciado por Maverick2786 Ver Mensaje
La idea es que cuando terminemos el proyecto subirlo como abierto , si alguien sabe de una buena pagina donde se pueda subir, por favor decirlo

Muchas Gracias
Puedes usar git o sourceforge.
por lo demas las ideas pueden variar mucho y terminar en lo mismo.

Etiquetas: mundial, proyecto, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.