Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ¿Se puede crear alertas con php y mysql?

Estas en el tema de ¿Se puede crear alertas con php y mysql? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola primero que nada quiero presentarme soy Ryan "da?" quisiera decir que soy nuevo en php, hace una semana eh comenzado a aprender el mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Se puede crear alertas con php y mysql?

Hola primero que nada quiero presentarme soy Ryan "da?" quisiera decir que soy nuevo en php, hace una semana eh comenzado a aprender el mundo del php, eh avanzado mucho... pero hasta hora solo pongo en practica el elseif...

ese no es el tema, lo que vengo es decir si ahi una manera en php con mysql o no, en crear una alerta, es decir a entrar una pagina salga una alerta por ejemplo: acepto los términos y condiciones la cual a aceptar no salga mas... y si dice no te cierra la pagina y al volver entrar te sigue saliendo hasta que acepte..., lo que eh logrado saber que se puede con javascript pero siempre sale cada vez que pise f5 y acepte siempre saldrá... pero quiero que al aceptar no salga, no pido que me creen el código, ya que la idea es aprender, solo quiero saber "si se puede" así no perder el tiempo xD y seguir estudiando el php, y si se puede como empezar y como es... otra cosa se que dirán google, pero si se saben buenas paginas recomendable para aprender php mas rápido les agradecería que os pasara la pagina... Buen día
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede crear alertas con php y mysql?

con php no creo, pero con javascript si.
javascript tiene un función llamada "confirm('¿Guardar Datos?');" dicha función regresa un valor true o false dependiendo de si selecciona si o no. creo que con eso te puedes dar una idea