Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Se puede modificar el estilo de una capa en PHP?

Estas en el tema de Se puede modificar el estilo de una capa en PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Vereis amigos, la consulta no es tan facil como lo he puesto en el titulo del hilo, solo que por problemas de espacio he debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 14:01
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Se puede modificar el estilo de una capa en PHP?

Vereis amigos, la consulta no es tan facil como lo he puesto en el titulo del hilo, solo que por problemas de espacio he debido recortar XD

Vereis tengo un proceso que me genera los thumbs y sus respectivas carpetas en una función, que problema ocurre, mientras los thumb existan no pasa nada e incluso si solo faltan tres es bastante rápido el proceso. El problema reside en el caso de si la carpeta de las imágenes tiene 200 fotos por ejemplo.

Entonces lo que quiero es crear una capa (DIV) que ponga algo así como "generando los thumb" al principio estará invisible y quiero que al entrar en el proceso se ponga visible y cuando finalice el proceso se oculte, pero no se como hacer referencia a los objetos en PHP, en javascript si lo se.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Se puede modificar el estilo de una capa en PHP?

lo que tenes que usar es AJAX,en ese foro encontraras ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 17:16
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Se puede modificar el estilo de una capa en PHP?

Y no existe ninguna opcion que no sea usar AJAX para hacer lo que yo pido??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.