Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

punto de facturación en tabletas o ipads

Estas en el tema de punto de facturación en tabletas o ipads en el foro de PHP en Foros del Web. amigos "forosdelweb".... estoy desarrollando un proyecto que sera visto desde una tableta, ipad o x tableta.. quisiera me dieran sus comentarios sobre cosas debo tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Nómoda como un ave
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta punto de facturación en tabletas o ipads

amigos "forosdelweb"....
estoy desarrollando un proyecto que sera visto desde una tableta, ipad o x tableta..
quisiera me dieran sus comentarios sobre cosas debo tener en cuenta, porque en lo personal se me ocurren ciertas dudas, por ejemplo:

1. como esto funcionara, de forma touch, como voy hacer para cuando el usuario se posicione en una caja de texto, aparezca el teclado.

2. voy a facturar en impresoras fiscales, como o de que manera configuro mi impresora desde php para imprimir

que librería usare para ello.
3. ya tengo el diseño de mi factura, pero como hago para que la impresión sea pequeña, recuerden que la impresión de estas facturas pequeñitas así como las facturas que nos dan cuando vamos a comprar el almacén de la semana.

Última edición por Papito18; 04/07/2015 a las 17:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 20:01
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: punto de facturación en tabletas o ipads

Ok para el punto 1: eso es automatico, el cualquier dispositivo movil tactil, el teclado se desplegara al posicionarte en una caja de texto.

Punto 2: debes configurar un servidor de impresion para que puedas imprimir, aunque nunca lo he hecho para dispositivos moviles, lo que he hecho es que los vendedores realicen la pre-factura desde la tablet y el cliente dolo va a caja a pagar y alli le imprimen

3.- asocialo a la segunda respuesta, te sale mas facil que se cree la factura o pedido desde las tablets y luego se imprima en las caja de esa manera seria lo logico, salvo que uses impresoras wi-fi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 20:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: punto de facturación en tabletas o ipads

Cita:
3. ya tengo el diseño de mi factura, pero como hago para que la impresión sea pequeña, recuerden que la impresión de estas facturas pequeñitas así como las facturas que nos dan cuando vamos a comprar el almacén de la semana.
Esas impresoras no imprimen "facturas pequeñitas", imprimen comprobantes de pago que deben reunir una serie de requisitos de contenido dados por la autoridad impositiva. Lo que hayas hecho para crear tu factura no sirve de nada porque las impresoras fiscales tienen su propio software interno que no puedes alterar.
Deberás crear los componentes de software necesario para comunicarte con ellas y generar la emisión del comprobante.
Usualmente el proveedor de las impresoras fiscales te puede dar las indicaciones de lo que debes hacer y cómo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Nómoda como un ave
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: punto de facturación en tabletas o ipads

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
Ok para el punto 1: eso es automatico, el cualquier dispositivo movil tactil, el teclado se desplegara al posicionarte en una caja de texto.

Punto 2: debes configurar un servidor de impresion para que puedas imprimir, aunque nunca lo he hecho para dispositivos moviles, lo que he hecho es que los vendedores realicen la pre-factura desde la tablet y el cliente dolo va a caja a pagar y alli le imprimen

3.- asocialo a la segunda respuesta, te sale mas facil que se cree la factura o pedido desde las tablets y luego se imprima en las caja de esa manera seria lo logico, salvo que uses impresoras wi-fi.

Gracias a todos por su ayuda.
Un breve contexto para que me entiendan : la facturación es para una estación de gasolina , la facturación es a mano actualmente, yo lo que quiero hacer es que ellos facturen en las tables que haya una impresora en red y el dinero lo tienen que recibir ellos porque al final del día o al cierre del turno se les hace un arquero de cuanto vendió cada uno y ellos deben comprobar el dinero físico con lo que diga el sistema.
Si me dicen pero si es a mano que ellos dirán al sistema cuanto está comprando el tipo entonces puede haber fraude, la respuesta sería no porque se hace una asignación de boombas por turno y en el sistema estara registrado eso.

La lectura para saber cuanto hay en cada bomba se usa una cinta para leer el litraje de la bomba ( el cual no se como mi bomba se comunique con mi sistema ), por esta razon no creo me sirva lo de la prefactura porque al momento de haber un faltante habrían dos personas involucradas y uno se pasaría la bola al otro ...

Me gustaría saber cómo hacen en Estados Unidos que desde la caja activan la bomba y la cantidad de combustible que debe dar .

Etiquetas: punto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.